viernes 29 de marzo del 2024

All Boys, agónico líder del torneo

El Albo venció 1-0 a Rafaela como visitante con un gol sobre la hora de Pérez García. Un triunfo clave que lo pone en la punta del Clausura. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sobre la hora, All Boys concretó un negocio excelente: le ganó como visitante a Atlético de Rafaela 1-0 y se convirtió, de momento, en el único líder del torneo Clausura, con el ingrediente de que se mantiene invicto.

Cuando ya se jugaba tiempo adicionado, Matías Pérez García quitó una pelota (pareció falta) en tres cuartos de cancha, enganchó hacia el medio y su disparo rasante ingresó junto a la base del poste izquierdo de Guillermo Sara.

Tras este compromiso que formó parte de uno de los adelantos de la tercera fecha del Clausura, los Albos totalizan siete unidades, por lo que superaron la línea de Lanús que acumula seis. En cambio, a Rafaela está caída lo dejó sin invicto.

Para el equipo de José Romero, estos tres puntos fuera de casa son muy valiosos, sobre todo porque Unión de Santa Fe perdió frente a Belgrano en Córdoba y así los de Floresta se alejaron un poco de la zona de Promoción.

Galería de imágenes