442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/02/2012

Fútbol

El Coco apuesta por Pelletieri

Tras una práctica agitada, Pelletieri salió a hacerles frente a los insultos de los hinchas. / Fotobaires

Finalmente, Basile decidió poner como único volante central al ex Lanús, dejando fuera del equipo al capitán Claudio Yacob. El mensaje de los hinchas.

Tras un arranque no esperado en el Clausura, Racing intentará obtener su primer triunfo el domingo ante Banfield y para ello, Alfio Basile decidió cambiar el dibujo táctico e incluir como único mediocampista central a Agustín Pelletieri y dejar afuera a Claudio Yacob.

En el entrenamiento matutino, en el que un grupo de hinchas le demostró su apoyo a Basile al colgar una bandera con la leyenda “Gracias por volver a casa”, el técnico volvió a parar el mismo equipo que en la práctica del jueves, con Pelletieri entre los titulares y Yacob para los suplentes. Además, Patricio Toranzo fue el volante por el sector derecho y Luciano Aued, que no había tenido chances con el Coco, ocupó la banda opuesta del mediocampo.

De esta manera, los once que el domingo recibirán al Taladro a partir de las 17 serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Toranzo, Pelletieri, Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Basile dejará de lado la línea de tres defensores que utilizó en la caída del domingo pasado ante Godoy Cruz y echará mano a un dibujo táctico 4-3-1-2, el que mejor se adapta a su gusto futbolístico.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión