jueves 25 de abril del 2024

Boca: Orion prefiere no dramatizar

El arquero reconoce el bajo nivel pero aclara que mejorarán. Sobre lo ocurrido en Venezuela señaló que "se dicen cosas que no son ciertas".

442

Luego de que Julio Falcioni suspendiera su conferencia de prensa, Agustín Orion dialogó con los medios en Casa Amarilla y señaló que no hay que dramatizar el bajo nivel de Boca en los últimos partidos porque el equipo va a ir mejorando con el correr de los partidos.

"Por ahí no es el juego que nos llevó a ganar el título del torneo pasado, pero tampoco es para dramatizar", dijo el arquero xeneize en conferencia de prensa.

Por otro lado, Orion se quejó al marcar que "se dicen muchas cosas que no son ciertas" en referencia a las supuestas peleas en el vestuario tras el empate en Venezuela con el Zamora y se negó a referirse al cruce que tuvieron los referentes del plantel con Falcioni hace dos semanas al indicar que eso es pasado. "Habló el capitán (por Riquelme), habló el técnico, no tengo nada que decir al respecto", se excusó.

Respecto al rendimiento futbolístico, el arquero aseguró que Boca va a salir adelante porque "el grupo sabe cuál es el camino" y que "los ojos siempre están puestos en los jugadores de Boca pero nadie habla que hace dos meses salimos campeones".

Ante Newell's, con Caruzzo y Clemente. En la práctica de esta mañana, Falcioni estuvo probando el equipo que saldría a la cancha el domingo en La Bombonera. Sin Rolando Schiavi (lesionado) ni Facundo Roncaglia (suspendido), el técnico paró a:  Agustín Orion; Franco Sosa, Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Fuente: DyN

En esta Nota