jueves 28 de marzo del 2024

El Cervecero se emborrachó de gol

Quilmes goleó 7-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó en la cima de la B Nacional. Así, le mete presión a River e Instituto.

442

Fue una fiesta para el Cervecero. Quilmes goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 7-1 y quedó como único líder de la Primera B Nacional. De esta manera, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi le mete presión a River e Instituto, que deberán ganar para seguir en lo más alto.

Miguel Caneo fue el goleador del partido con tres gritos, uno de ellos de penal, pero también contribuyeron con la memorable victoria el uruguayo Martín Cauteruccio, Jorge Serrano, Sebastián Romero y Maximiliano Oliva, en contra de su valla.

Quilmes se puso en ventaja a los 6 minutos con un tanto de Cauteruccio y llegó al descanso con una ventaja parcial de tres. Caneo amplió la diferencia 8 minutos después de la reanudación con su segunda conquista y "El Ogro" Cristian Fabbiani descontó anecdóticamente para Independiente a los 20.

Sin embargo, el visitante finalizaría el cotejo humillado y en inferioridad numérica, ya que fueron expulsados, a los 34 minutos del segundo período, el haitiano Judelin Aveska y, a los 40, Franco Quiroga.

Independiente Rivadavia, que venía de caer 3-0 con River, acumuló así el triste registro de 10 goles en contra en sólo dos partidos.