sábado 20 de abril del 2024

"Ojalá pudiera dirigir al Barcelona"

Batista confesó que algún día le gustaría ser DT de Messi en el equipo catalán. "Uno está dispuesto y se siente capacitado", dijo el Checho.

442

Luego de su mal paso por la Selección, Sergio Batista sueña con volver a dirigir. Y a la hora de soñar, el Checho lo hace en grande, ya que confesó que algún día le gustaría ser el DT de Lionel Messi en el Barcelona. Casi nada...

"Ojalá pudiera entrenar al Barcelona, ojalá pudiera dirigir a Messi en el Barcelona", dijo Batista en el programa Mas Esports de COMRàdio, una emisora catalana.  "Uno siempre está dispuesto y se siente capacitado para dirigir un equipo como el Barcelona", agregó el Checho.

"A mí me gustaría que Guardiola siga porqué estoy enamorado del futbol que hace", aclaró el ex DT de la Selección. "El fútbol se tiene que jugar como lo hace el Barcelona, soy muy fan del Barcelona. No me pierdo ningún partido", dijo. Y siguió con las flores para Pep: "Guardiola es uno de los mejores técnicos de la historia del futbol, lo ha demostrado dentro de la cancha".

En esta Nota