martes 23 de abril del 2024

Un susto grande para Pipo Gorosito

El DT de Argentinos volcó con su camioneta y debió ser internado en la Clínica Suizo Argentino. Está fuera de peligro, pero no dirigirá contra el Ciclón.

442

Fue un susto grande para Pipo. Néstor Gorosito se accidentó esta mañana con su camioneta cuando regresaba desde su domicilio en San Fernando hacia el predio de la UTA en Moreno y debió ser internado. Aunque está fuera de peligro, el DT de Argentinos Juniors no dirigirá a su equipo esta noche frente a San Lorenzo, el club de sus amores.

Gorosito volcó con su camioneta por causas que aún se desconocen, cuando se dirigía desde su domicilio hacia el predio en el que estaba concentrado con el plantel, con miras el encuentro contra el Ciclón.

"Ellos estaban concentrados, Pipo tuvo que ir hasta la casa en San Fernando por un tema personal y, a la vuelta, por camino del Buen Ayre, volcó", explicó un directivo del club de La Paternal a la agencia DyN.

Por los fuertes golpes que sufrió, Gorosito fue internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, donde podría permanecer en observación hasta el lunes.

En su visita al Nuevo Gasómetro, Argentinos será dirigido por el ayudante de campo de Gorosito y ex zaguero de Racing, Jorge "Cacho" Borelli.

En esta Nota