martes 23 de abril del 2024

El grito de Jonás no alcanzó

Con un gol del Galgo, el Newcastle ganaba 2-0, pero el Wolverhampton reaccionó y terminó empatando. El Chelsea goleó 3-0 al Bolton Wanderers.

442

El grito de Jonás Gutiérrez no alcanzó. Aunque el Newcastle ganaba 2-0 con un gol del Galgo, el Wolverhampton reaccionó y terminó empatando el partido. Por otro lado, el Chelsea y especialmente su criticado entrenador portugués André Villas-Boas, se tomaron un respiro tras su derrota ante el Napoli en la Liga de Campeones y golearon 3-0 al Bolton.

El Newcastle se había puesto además con 2-0 a favor gracias al senegalés Papiss Cissé (minuto 6) y a Jonás (18), pero los Wolves igualaron la situación con los goles de Matt Jarvis (50) y el irlandés Kevin Doyle (66).

En cuanto al Chelsea, con su victoria ante el Bolton, los Blues se colocan en la cuarta posición de la Premier League, que permite el acceso a la fase previa de la Liga de Campeones de la próxima temporada, el objetivo mínimo que tiene el club, que aspiraba a poder pelear por el título esta temporada.

Los autores de los tantos del Chelsea fueron tres hombres importantes del club, el brasileño David Luiz (48), el marfileño Didier Drogba (61) y Frank Lampard (79).

Por su parte, el West Bromwich se asentó en la mitad de la tabla con una goleada 4-0 al Sunderland, al igual que el Fulham, que superó 1-0 al Queens Park Rangers. El Wigan, que empató 0-0 en casa contra el Aston Villa, sigue como colista.