jueves 25 de abril del 2024

La NBA vibró con sus estrellas

En el partido que nuclea a los mejores jugadores, el Oeste se impuso 152-149 sobre el Este con 36 puntos de Kevin Durant, MVP de la noche. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Como cada año, la NBA tuvo su gala en Orlando y en el Juego de las Estrellas la victoria quedó en manos del equipo de la conferencia Oeste, que se impuso 152-149 sobre el Este en un partido lleno de lujos y volcadas.

El alero de Oklahoma City, Kevin Durant, fue el máximo anotador del partido con 36 puntos y pese a que compartió la misma cantidad de puntos que LeBron James, se quedó con el premio al Jugador más Valioso (MVP) de la noche.

Otro de los datos salientes fue que Kobe Bryant, con sus 27 puntos, superó en cantidad a Michael Jordan y quedó como el goleador histórico del All Star Game de la NBA.

En cuanto al juego, el Oeste se fue al descanso largo 88-69 arriba en el marcador con los aportes de Blake Griffin y Rusell Westbrook y consiguió batir el récord de puntos anotados en un primer tiempo en el juego de estrellas.

Sin embargo, el Este fue reaccionando con LeBron James, Deron Williams y Dwyane Wade hasta quedar a tiro del empate, pero la hazaña no pudo ser y los dirigidos por Scott Brooks.

Galería de imágenes