jueves 28 de marzo del 2024

Globo sin timón: echaron a Cocca

El DT pretendía seguir en el club pese a su conflicto con algunos futbolistas, pero lo despidieron. De Felippe y Morquio, candidatos.

442

El hilo volvió a cortarse por lo más delgado en Huracán. Tras el decepcionante empate que el equipo de Patricios obtuvo como local el sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, la Comisión Directiva del club decidió esta noche despedir al entrenador Diego Cocca, debido a resultados como ese pero al parecer también a un conflicto desatado entre él y varios futbolistas.

Cocca les había afirmado a los jugadores en el entrenamiento de hoy que pretendía continuar en el cargo, pero la dirigencia quemera, encabezada por el presidente Alejandro Nadur, decidió dar por finalizado el vínculo pese a que deberá seguir pagando el sueldo de todo el cuerpo técnico hasta la conclusión del contrato.

De esta forma, nuevamente el DT de las inferiores del club Néstor Apuzzo quedará a cargo interinamente de la primera del Globo, mientras el ex jugador del club Omar De Felippe (campeón con Olimpo en la B Nacional 2009/10 y DT de ese club en Primera hasta el año pasado) suena como candidato al igual que el también ex quemero Sebastián Morquio, quien debutaría como técnico.

Fuente: DyN.