viernes 29 de marzo del 2024

Épico triunfo del Al Wasl de Maradona

Por la Emirates Cup, los de Diego perdían 2 a 0 ante el poderoso Al Jazira, pero reaccionaron y lo dieron vuelta: 4 a 3 y pase a semifinales.

442

El partido que el Al Wasl le ganó en una remontada épica al Al Jazira quizá sea el más importante para Diego Maradona desde que se hizo cargo del equipo de Emiratos Árabes. Es que con la victoria por 4 a 3 de local el equipo del Diez alcanzó las semifinales de la Emirates Cup.

El Al Wasl arrancó mal ante el puntero del torneo local: perdía dos a cero cuando comenzó la reacción. Con goles de Mercier, quien arrancó como titular, Olivera de penal, Hassan y Khalatbari los de Maradona lograron revertir el resultado.

Tras el encuentro, llegaron las declaraciones típicamente maradonianas: "Hoy es mi día más feliz en Al Wasl, por el trabajo de los jugadores. Hoy nos dio un beso una mujer bonita", disparó Diego en conferencia de prensa.

"Remontamos un resultado frente al mejor equipo de la liga, que jugó completo y no regaló nada", analizó luego. "Quiero felicitar a mi equipo por la entrega, es lo que nos habíamos propuesto, sólo los hombres consiguen los objetivos", completó.