jueves 25 de abril del 2024

Sánchez: "Que se hagan los boludos"

El uruguayo deslizó que los árbitros ya no favorecen a River y aseguró que el penal que le hicieron al Chori Domínguez ante Quilmes fue "alevoso".

442

En River, todavía se lamentan por el penal que Pablo Lunati no cobró y que fue la antesala del cruce entre Ricardo Caruso Lombardi y Alejandro DomínguezCarlos Sánchez, que se quedó en Buenos Aires y no participará del partido del millonario ante Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, aseguró que se trató de un penal "alevoso" y habló sobre los arbitrajes.

Consultado sobre aquella supuesta permisividad de algunos árbitros con River y Boca a la hora de dar alguna patada de más, Sánchez respondió: "Estaría bueno que a la primera patada los árbitros se hagan a los boludos, pero eso cambió mucho".

"El otro día el penal fue alevoso", afirmó el uruguayo, en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. "Los árbitros tienen otro protagonismo y lo tratan de llevar a cabo en la cancha, más sabiendo que están arbitrando a River", explicó el ex Godoy Cruz, que no viajó a Catamarca.

"Me imaginaba así la B Nacional porque tengo amigos y me dijeron que eran partidos duros, trabados, muy difíciles", dijo Sánchez, que igual consideró que River está "en camino para conseguir algo bueno".

"Nosotros pensamos y apuntamos a ser campeones, es lo que la historia demanda", afirmó Sánchez. "Por momentos creo que nos equivocamos en la ultima puntada. Si estamos más tranquilos en los últimos metros podríamos sacar la diferencia", concluyó.

En esta Nota