martes 23 de abril del 2024

El sufrimiento de Atenas en el aire

El técnico del equipo cordobés dijo que el avión que trasladaba al plantel desde Comodoro Rivadavia "casi se cae" por el fuerte temporal. El susto.

442

Comodoro Rivadavia será un destino que Atenas querrá olvidar por un tiempo. Primero llegaron amenazas de muerte para Bruno Lábaque, luego el equipo cordobés perdió su partido ante Gimnasia y luego de tomar el vuelo de regreso, el técnico del equipo, Néstor García, dijo que "el avión casi se cae".

El DT contó la odisea que le tocó vivir a él y a su plantel en su regreso a la ciudad de Córdoba desde la ciudad patagónica y aseguró que casi se cae el avión debido al fuerte temporal que se había desatado.

"La verdad que la pasamos muy mal, vomitamos mucho y eso nos representa un problema físico pensando en el próximo entrenamiento. Casi se cae el avión. Es así como lo cuento, eso tuvimos que pasar. Hubiésemos sido la noticia del país", expresó el Che García al diario La Mañana de Córdoba.

Las turbulencias fueron constantes y varios miembros del plantel sufrieron descomposturas. Por esta razón, el avión se desvió a Buenos Aires para hacer una escala y esperar que el tiempo mejorara.

Atenas volverá a los entrenamientos mañana para preparar el partido del domingo próximo ante Quimsa, por la Liga Nacional de básquetbol.

Fuente: DyN