sábado 20 de abril del 2024

Sus colegas se inclinan ante él

Desde Rooney hasta Falcao, pasando por Michael Owen y Rivaldo, todos se deshacen en elogios para Messi. Sus compañeros, orgullosos. Galería de fotosGalería de fotos

442

No es fácil que los jugadores se deshagan en elogios hacia algún colega, pero con Lionel Messi no hay demasiadas excepciones. Desde Wayne Rooney hasta Radamel Falcao, pasando por Michael Owen o el brasileño Rivaldo, todos se inclinan ante Su Majestad La Pulga con un amplio repertorio de calificativos.

"Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él. Ha marcado cuatro goles y hará más", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter tras los cinco goles del rosarino al Leverkusen.

"Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡¡Intratable!! Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?", se preguntó el colombiano Falcao, delantero del Atlético Madrid.

"El Mejor jugador del Mundo es Messi", sentenció John Heitinga, holandés del Everton. Y el inglés Michael Owen también dijo lo suyo: "No creo que nadie haya jugado tan bien al fútbol como Leo Messi".

Rooney fue otro de los jugadores ingleses de mayor renombre que no ahorró calificativos a la hora de elogiar a La Pulga: "Messi es joda. El mejor de todos los tiempos"

Sus compañeros, orgullosos. Claro, dentro del vestuario del Barcelona tampoco faltaron palabras de elogio para el crack rosarino. "Noche mágica en el Camp Nou! ah, y felicidades a Leo por los 5 goles, no para...!", dijo Andrés Iniesta. "Noche histórica en unos octavos de final soñados! Gran estreno de Tello y como siempre, increíble Leo!", exclamó Víctor Valdés.

Pero en conferencia de prensa, Xavi fue algo más extenso."Messi marca y también asiste. Está en casi el 100% de las jugadas. Es incomparable, único. No hay otro que marque tantas diferencias en un partido. No sé si Leo se tomó una aspirina antes de jugar...", bromeó el volante.

"Messi no habla demasiado. Habla en el campo.Se merece todas las reverencias de cualquier otro deportista.  Pienso que batirá todos los records. Es una pasada, una maravilla lo que hace este chico. Cuando se acabe la carrera de Messi será recordado como el mejor de la historia", concluyó.

Galería de imágenes