miércoles 24 de abril del 2024

"Ni Guardiola ni Mourinho lo sacan"

Mientras aún debe resolverse la llegada de Gallego como nuevo DT de Independiente, Bertoni lanzó críticas al club y pidió "más actitud" a los jugadores.

442

Mientras aún resta resolver la llegada del Tolo Américo Gallego como nuevo DT de Independiente, Daniel Bertoni aseguró que "ni Guardiola ni Mourinho" pueden sacar al equipo de la complicada situación en la que se encuentra. El ex jugador y entrenador Rojo lanzó críticas al club y pidió más actitud a los jugadores.

"En Independiente no saben lo que quieren directamente", dijo Bertoni en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. "Espero que el presidente cumpla con todo lo que dijo", agregó, en referencia a Javier Cantero.

"Ni Guardiola ni Mourinho pueden sacar a este equipo", sentenció quien fuera DT del Rojo en 2004. "A mí me gustaría que venga el Tolo, pero no porque gritaron los hinchas", aclaró.

"Creo que los jugadores tienen que tener otra actitud", dijo Bertoni, quien fue un poco más allá en este sentido. "A muchos jugadores puede ser que se les haya terminado el ciclo", señaló, al tiempo que opinó que a Independiente "le falta un conductor".

Además, dejó sus sensaciones de cara al partido ante los xeneizes por el Clausura. "Con Boca tenemos más que perder que ganar jugando como estamos jugando", admitió. Y agregó, con nostalgia: "En mi época le ganábamos de cualquier manera".