jueves 28 de marzo del 2024

Matías Messi: "Soy su fan número 1"

Uno de los hermanos de La Pulga asegura que ya no sabe qué decirle cuando termina un partido. "Es de otro planeta". El tatuaje en su brazo.

442

Matías Messi, uno de los hermanos de La Pulga, anda a pura sonrisa por estos días. Autodenominado como el "fanático número uno" del crack del Barcelona y la Selección, él dice que le manda mensajes cada vez que termina en un partido, pero que ya no sabe qué escribirle.

"Cada partido que termina le mando un mensaje, sea bueno o malo el resultado. Pero últimamente, mis mensajes son: 'ya no sé qué ponerte'. Cada día es más sorprendente", dijo Matías en una charla con el programa De Caño Vale Doble, que se emite por Mega 98.3.

"Es de otro planeta. Siempre le decimos: sos de otro planeta, Leo", contó  el hermano de Messi. "Cada cosa que hace me sorprende. Pero a su vez no. Lo conozco y sé de lo que es capaz. Y creo que tiene mucho más para dar todavía", agregó, tras los cinco goles de La Pulga ante el Bayern Leverkusen. "Yo soy su fanático número uno. Tal es así que lo tengo tatuado en mi brazo", siguió.

"No tiene en cuenta que puede romper un récord. Se lo dicen. Por ahí se lo decimos nosotros. O a veces, sus compañeros. Pero la meta de él es batir todos los récords", explicó Matías, que también se refirió al presente de su hermano en la Selección.

"Leo está pasando por un buen momento. En la Selección le faltaba demostrar algo así. Tuvo un progreso importante gracias a los técnicos que tuvo anteriormente. Diego, Batista, el Coco... Es chico todavía. Hoy por hoy, sólo le queda ganar el Mundial", lanzó.