viernes 29 de marzo del 2024

Sin Villas-Boas, ganó el Chelsea

Tras la salida del DT portugués, el equipo londinense se impuso 1-0 al Stoke City con gol de Drogba. Sunderland venció 1-0 al Liverpool de Maxi.

442

Un gol de Didier Drogba -llegó a los 100- le permitió al Chelsea obtener su segundo triunfo sin André Vilas-Boas como técnico ante el humilde Stoke City por 1 a 0 en una nueva fecha de la Premier League.

Cuando al partido le quedaban veinte minutos, apareció el marfileño con toda su clase para salvar la ropa del los Blues. De esta manera, los ahora dirigidos por Roberto Di Matteo, igualan la posición del Arsenal que se encuentra cuarto, aunque con un partido menos.

El dato más saliente sin dudas fueron los cien goles de Drogba con la camiseta de un Chelsea, que seguirá buscando entrenador. ¿Convencerán a Bielsa?

En otro de los partidos, un tanto de Nicklas Bendtner le dio el sorpresivo triunfo al Sunderland sobre el Liverpool, que no contó con Maxi Rodríguez entre los titulares. Además, Aston Villa venció por la mínima a Fulham, el Bolton hizo lo propio aunque 2-1 sobre Queens Park y Blackburn batió 2-0 como visitante al Wolverhampton.

En esta Nota