jueves 28 de marzo del 2024

Sanfilippo le pegó duro a Bueno

“De bueno no tiene nada, Carlos Boludo hay que decirle”, disparó. Además, criticó a Abdo y a Ortigoza y aseguró que Messi es más que Maradona.

442

José Sanfilippo volvió a cargar sobre San Lorenzo. Esta vez, disparó contra Néstor Ortigoza, Pablo Migliore y volvió a despacharse contra Carlos Abdo, presidente de la institución. Pero a quien más duro le pegó fue al delantero Carlos Bueno. “Bueno, que de bueno no tiene nada… Carlos Boludo hay que decirle”, sentenció.

En diálogo con el programa Pasión por la Redonda, que se emite en AM 1240, Sanfilippo aseguró que no fue a la marcha por la Restitución Histórica para que el club vuelva a Boedo por culpa de Abdo. “No participé porque el presidente tiene celos y no me invita. Fui a todas las marchas pero tengo mi amor propio. No me invitan porque me tiene celos porque cuando hablo yo me aplauden y cuando habla él lo silban”, explicó

“El hecho de ser un buen empresario no te avala para ser presidente de un equipo y hacer lo que te da la gana. Yo estaba trabajando y me dijeron que cualquier fracción política que ganase yo iba a seguir, pero me mintió. Abdo es un mentiroso. Siempre tuve trabas en San Lorenzo”, completo.

Luego, el goleador histórico del Ciclón se ocupó de los jugadores. “Migliore tiene capacidad de mando, pero es un loco. Bottinelli se pelea con todo el mundo también y es capitán. Ortigoza lo que hizo el otro día de hacerse el loco frente a Boca un partido que tenés la posibildad de sacarle el título…”, analizó el Nene.

Luego, se refirió a Bueno. “De bueno no tiene nada, Carlos Boludo hay que decirle, porque no se tiene que hacer el guapo y pelearse como se peleó”, dijo en referencia al partido contra Boca y la expulsión del delantero. “Los equipos inteligentes terminan con 11 jugadores, los boludos terminan con 9. Yo a Bueno lo elogio como jugador, me parece peligroso y es interesante, aunque tiene que demostrarlo. No hacerse el guapito de cuarta”, agregó, y bajó el tono de la crítica.

Sobre el final, a Sanfilippo le preguntaron por las comparaciones que se suelen hacer entre Lionel Messi y Diego Maradona, y el Nene no dudó: “Es mil a uno a favor de Messi. Messi diez puntos en habilidad y Diego también. Pero como goleador, Messi es mucho más completo y Diego no era tan goleador”, sintetizó.

Además, Sanfilippo habló del Messi del Barcelona y el de la Selección. “Recemos que nunca lesionen a Messi porque cuando juega acá se le hace distinto. Primero porque los compañeros son distintos, y en segundo lugar porque en Europa tienen vergüenza de pasar vergüenza. A veces lo rodean entre varios, pero nadie se le anima por el temor al ridículo. Acá no, acá te matan y te rompen los tobillos. Hay que parar un poquito con eso. Que uno se habilidoso no significa que le tengan que pegar con mala leche”.