miércoles 24 de abril del 2024

Sin acuerdo entre el Tolo y el Rojo

Gallego, el elegido por la CD para suceder a Ramón, rechazó la oferta. "No se le puede pagar más allá del presupuesto", dijo el presidente Cantero.

442

Las negociaciones entre la dirigencia de Independiente y Américo Rubén Gallego para que este vuelva a ocupar el puesto de director técnico en el Rojo quedaron definitivamente estancadas. Es que el Tolo rechazó la propuesta que le realizó el club, tras no llegar a un acuerdo económico.

El presidente de la institución de Avellaneda confirmó la noticia y declaró que si bien Gallego "es un técnico de prestigio, no se le puede pagar más allá de nuestros presupuestos".

La confirmación se dio a conocer tras una nueva reunión en la que negociaron por Independiente Luis Felice, tesorero; Héctor Valcarce, revisor de cuentas, y Armando Sellin, vocal e integrante de la subcomisión de fútbol, y representando a Gallego lo hicieron su abogado su apoderado Claudio Curti y un abogado.

Tras la negativa del Tolo, el candidato máximo es Cristian Diaz, actual DT interino, quien sería confirmado en las próximas horas.