viernes 19 de abril del 2024

Con Lucha, empataron Las Leonas

El equipo de Retegui igualó 1-1 contra Nueva Zelanda en el segundo partido de su gira por Oceanía. Esta vez, Luciana Aymar jugó desde el arranque.

442

Con Luciana Aymar en cancha -ausente en el primer partido de la gira-, Las Leonas empataron 1-1 frente a su par de Nueva Zelanda, en el segundo encuentro amistoso de su gira por Oceanía.

Delfina Merino le dio la ventaja a las dirigidas por Carlos Retegui, mientras que en la segunda etapa Cathryn Finlayson igualó para Nueva Zelanda y puso cifras definitivas al encuentro, que se jugó en el North Harbour Hockey Stadium.

Las elegidas por Retegui para el segundo amistoso de la gira (en el primero, Las Leonas ganaron 4-1) fueron: Laura Del Colle; Silvina D´Elía, Mariela Scarone, Gabriela Ludueña, Rocío Sánchez Moccia, Macarena Rodríguez, Josefina Sruoga, Luciana Aymar, Daniela Sruoga, Carla Rebecchi y Merino. Luego ingresaron Sofía Maccari, Florencia Habif, María José Fernández, Martina Cavallero y Roberta Werthein.

El viernes y sábado próximos Las Leonas enfrentarán nuevamente a Nueva Zelanda, mientras que la semana próxima continuarán con su gira en Australia, donde enfrentarán a las locales los días 19, 21 y 22 de este mes.

La lesión de Rosario Luchetti. La jugadora sufrió un esguince leve en su rodilla izquierda al anotar su segundo gol en el primer amistoso contra Nueva Zelanda, informó la Confederación Argentina de Hockey. "Ahora está con reposo y kinesiología. Mañana le haremos una resonancia para ver la evolución. Creemos que va a estar bien para la serie contra Australia", aseguró Lucía Caride, jefa de equipo y kinesióloga de Las Leonas.