jueves 28 de marzo del 2024

Trezeguet hace dudar a Almeyda

El DT de River sabe que incluirá al delantero entre los titulares para enfrentar a Deportivo Merlo, pero todavía no definió el esquema. Las pruebas.

442

A Matías Ameyda una certeza le generó varias dudas. Es que el DT de River decidió incluir entre los once titulares para enfrentar a Deportivo Merlo al delantero David Trezeguet, convicción que lo llevó a cuestionarse si deberá jugar con una línea de tres o de cuatro defensores.

Para zanjar el problema, el Pelado probó esta mañana con los dos sistemas. En el arranque de la práctica realizada en el predio que el club tiene en Ezeiza, el técnico paró un dibujo táctico 3-4-1-2, el mismo con el que había ensayado el martes, y luego cambió por un 4-3-1-2.

Así, de movida jugaron: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Trezeguet.

Después, al poner una línea de cuatro atrás, el que salió fue Pezzella, quien le dejó su lugar a Juan Manuel Díaz, pasando Sánchez a marcar el lateral derecho ya que Luciano Abecasis sufre una pubialgia por la que está casi descartado. Los once fueron: Vega; Sánchez, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Pero Almeyda realizó luego otra modificación, con el ingreso de Luciano Vella por Cirigliano, con lo que Sánchez regresó al mediocampo y Ponzio quedó como único volante central.

El técnico seguirá probando en el entrenamiento de mañana y tal vez allí decida cuál será la formación para recibir a Merlo el sábado a las 18.15, en la cancha de Vélez.

Fuente: DyN