jueves 18 de abril del 2024

Ferro se quedó sin director técnico

Imprevistamente, Mario Gómez le comunicó a la dirigencia que no seguirá al frente del equipo. Ante Quilmes, el DT será Marcelo Broggi.

442

A pocos días de su importante partido del lunes ante Quilmes, Ferro se quedó inesperadamente sin director técnico, ya que Roberto Mario Gómez renunció al cargo según se lo hizo saber este miércoles a la subcomisión de fútbol del club.

Así lo informó a través de Twitter el periodista Mariano Almada (@mariano_almada en esa red de microblogging), quien también contó que "esta mañana Gómez entrenó al plantel normalmente y no les dijo nada a los jugadores", pero "a las 15 citó a un dirigente" y le comunicó que dejaba el club, con el que fuera campeón como jugador en los nacionales de Primera de 1982 y 1984.

Por el momento, la gente que maneja el fútbol del club dispuso dejar al también ex lateral verdolaga Marcelo Broggi a cargo del plantel principal, y será él quien dirija al equipo en el crucial cotejo del lunes ante Quilmes por la 25a. fecha de la B Nacional. "Voy a ponerle el hombro al club, pero después continuaré con mi trabajo en las divisiones inferiores", precisó Broggi.

Mientras la dirigencia ya busca un reemplazante definitivo y suenan como candidatos Carlos Trullet, Omar De Felippe y Diego Cocca, Gómez se despedirá de sus jugadores este jueves. Su desvinculación se produce pocos días después de alejarse del club Julio Buffarini, el volante derecho que puso dinero de su bolsillo para rescindir su contrato con Ferro e incorporarse a San Lorenzo.

El equipo de Caballito está octavo con 34 puntos a 12 del puntero Instituto y a diez del propio Cervecero al que enfrentará el lunes, en una de sus últimas oportunidades para escalar posiciones y acercarse a los puestos que permiten clasificarse a la Promoción para ascender.