viernes 19 de abril del 2024

Merlo confía en otro batacazo

Tras eliminar a Estudiantes de la Copa Argentina, los del oeste ya piensan en River. Su DT anticipó un planteo defensivo, pero dijo: "Se los puede lastimar".

442

Confianza y respeto. Esos parecen los pilares sobre los que el entrenador de Deportivo Merlo, Néstor Ferraresi, prepara a sus jugadores para el importantísimo partido que este sábado sostendrán frente a River en el estadio de Vélez, donde según dijo este miércoles apelará a un esquema conservador buscando "lastimar" en algún contraataque u oportunidad aislada que tengan.

"A River vamos a hacerle un partido más parecido al que le planteó Quilmes. No tenemos jugadores como los de Defensa y Justicia", expresó en diálogo con TyC Sports el Coqui, quien agregó: "Siendo inteligentes, se los puede lastimar. Vamos a tener que estar muy finos para poder acertar en las ocasiones de gol que tengamos".

Consultado sobre la inclusión de David Trezeguet como titular en el Millo, el DT aseguró que no altera nada de lo que tenía previsto, ya que igual River  "es un equipo que igual te ataca por todos lados".

Merlo llegará al partido del sábado a las 18.15 entonado tras eliminar Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina, en definición por penales. "Haber eliminado a un campeón del mundo va a quedar en la historia para Merlo", refirió Ferraresi, ilusionado con dar un nuevo golpe el fin de semana.

Fuente: DyN.