jueves 28 de marzo del 2024

El Real también golea en la Champions

Venciendo 4-1 al CSKA ruso con un gol de Higuaín, pasó a 4tos. de final. Con Lavezzi, el Nápoli perdió 3-1 y en el alargue otro gol del Chelsea lo eliminó.

442

Con un gol de Gonzalo Higuaín y un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol venciendo 4-1 como local al CSKA de Moscú, en uno de los partidos de vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Higuaín abrió el marcador mediante una típica definición como centrodelantero a los 26 minutos, cuando su equipo dominaba pero no estaba libre de sustos. Y así siguió el Madrid hasta que CR7 logró el segundo con un tiro desde afuera del área a los 55.

Ya en el complemento, Benzema aumentó a los 25 y tranquilizó definitivamente a los merengues, que venían de empatar 1-1 en Moscú en la ida. Siete minutos después Zoran Tosic anotó el gol del honor ruso con un tiro lejano que se coló en el arco de Casillas, y en el cuarto minuto de descuento Cristiano Ronaldo puso cifras definitivas.

Chau Nápoli. Tras ganar en la ida 3-1 con dos goles de Ezequiel Lavezzi, el Nápoli perdió por el mismo marcador en Inglaterra ante el Chelsea y quedó eliminado de la Champions al marcar un tanto más los locales en tiempo suplementario. Para el conjunto napolitano jugaron todo el partido Lavezzi y el defensor cordobés Hugo Campagnaro, de reciente debut en la Selección Nacional.