jueves 18 de abril del 2024

"Es hora de la quita de puntos"

Así lo consideró Rubén Pérez, subsecretario del CoProSeDe, ante los recurrentes hechos de violencia. Quieren que los dirigentes "se decidan".

442

Los graves incidentes producidos en San Martín dejaron una nueva mancha en el fútbol argentino y pese a las sanciones impuestas por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva, el subsecretario Rubén Pérez consideró que se debería implementar la quita de puntos en estos casos.

"Hay que comenzar con la quita de puntos. Es hora de que los dirigentes se decidan", opinó Pérez en diálogo con Radio La Red.

A su vez, el subsecretario del CoProSeDe denunció que en el clásico entre Chacarita y Atlanta que terminó con serios disturbios, "no estuvieron los 300 efectivos que se habían pagado y sólo hubo 150".  Además, remarcó que "ante la falla del operativo, la gente de Chacarita se enfureció y comenzaron los incidentes".

En ese sentido, el ex comisario de la Policía Bonaerense informó que "se está siguiendo una investigación por los incidentes con hinchas de Atlanta, para establecer la culpabilidad de los clubes".

Por último, aprobó la realización del encuentro entre Gimnasia y River de la próxima semana en el Bosque platense argumentando que "es un estadio que recibió a equipos de Primera, y no tendría que que haber problemas para que se dispute ahí".

Fuente: DyN