viernes 29 de marzo del 2024

El United fue una aplanadora: 5-0

Los Diablos Rojos, que venían de ser eliminados de la Europa League a manos del Bilbao, golearon al Wolverhampton y le sacaron cuatro puntos al City.

442

Manchester United parece haber dejado atrás la dura eliminación de la Europa League ante el Athletic Bilbao porque se repuso con un categórico 5-0 sobre el Wolverhampton y quedó más líder que nunca en la Premier.

A los 20 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Alex Ferguson ya ganaban 1 a 0 gracias a un tanto de Jonathan Evans, quien agarró la pelota dentro del área chica tras un córner.

Cerca del final de la primera parte, los Wolves se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Zubar y eso sería fatal porque el Manchester le convirtió dos goles más antes del descanso. Primero, una magnífica corrida de Antonio Valencia terminó con una gran definición y luego Danny Welbeck empujó un centro del ecuatoriano, la figura del partido.

El partido ya estaba liquidado pero el United fue por más y gracias a dos tantos de Chicharito Hernández, los Diablos Rojos sentenciaron la goleada y le sacaron cuatro unidades al Manchester City, que se medirá el miércoles ante Chelsea.

Por último, el Newcastle derrotó 1-0 como local al Norwich con Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini como titulares. El gol de las Urracas lo convirtió Papiss Demba Cisse.