viernes 29 de marzo del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Un "banco salchicha", una extremada muestra de fair play y el duelo entre Tiger Woods y Shaquille O'Neal. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra.

442

¿Quién dice que en el fútbol actual no existe el fair play? En Italia, un jugador del Termoli erró un penal a propósito solidarizándose con sus rivales en respuesta a un arbitraje calamitoso.

Para promocionar un video juego de golf no hubo mejor idea que contar con la presencia de Tiger Woods. Sin embargo, en el comercial aparece un retador singular: el ex basquetbolista Shaquille O'Neal, quien bate a duelo al maestro del golf. Mirá la imperdible promo.

Estrella de la NBA, Pau Gasol está contento por haberse quedado junto a Kobe Bryant en Los Angeles Lakers. Y esa felicidad la tradujo en los escenarios porque en una gala benéfica para UNICEF, el pivot español tomó el micrófono y cantó para todos los presentes.

En la Bundesliga, el Bayern Munich pelea el campeonato con un equipo envidiable. El ejemplo claro es que Frank Ribery y Tony Kroos debieron hacer un "piedra, papel o tijera" para saber quién se iba a hacer cargo del tiro libre.