viernes 19 de abril del 2024

Tigre fue mas feroz que el "Lobo"

El Matador derrotó a Gimnasia 4-1 en los penales con dos atajadas de Daniel Islas. Los de Victoria pasaron a los octavos de final de la Copa Argentina.

442

Tigre no sólo está puntero en el Clausura, sino que también logró avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina luego de derrotar a Gimnasia 4-1 en los penales, en una definición que tuvo como protagonista a Daniel Islas, quien contuvo dos remates.

En el transcurso de los noventa minutos, el partido fue bastante entretenido y el Lobo se puso en ventaja a siete minutos del arranque tras un cabezazo de Gonzalo Vargas.

Sin embargo, cuando quedaban seis en juego, apareció el ex tripero Matías Escobar para capturar un rebote en el área y meter la pelota dentro del arco de Pablo Bangardino.

En los penales, el árbitro asistente hizo ejecutar nuevamente los remates de Emanuel Pío y Alan Ruiz, debido a que tanto Bangardino como Islas se adelantaron para atajar los remates. En la repetición, ambos conviertieron.

Rubén Botta adelantó a los del Vasco Arruabarrena, pero ni Emiliano Méndez ni Sergio Vittor pudieron con Islas, quien se volvió a adelantarse, aunque esta vez el asistente no levantó su bandera. El último remate de Nicolás Martínez fue gol y por eso Tigre pudo festejar el triunfo.

De esta manera, el Matador jugará en octavos frente al ganador de Argentinos Juniors y Aldosivi que chocarán el 28 de marzo.

En esta Nota