jueves 28 de marzo del 2024

Dulko y Suárez, invitadas a Miami

La dupla argentina recibió una wild card para participar del Masters de Miami. Las chicas buscan sumar partidos de cara a los JJ.OO.

442

“Gran noticia!!! WC en Miami confirmado!!! Vamossssss”, escribió Gisela Dulko en su cuenta de Twitter apenas le confirmaron la noticia. Paola Suárez, la otra protagonista, compartió su alegría por la misma vía. Es que las chicas recibieron una invitación especial para participar de los dobles femeninos en el Masters de Miami y podrán entonces contar con más rodaje para el objetivo principal: los Juegos Olímpicos de Londres.

Dulko y Suárez vienen de alcanzar los cuartos de final de Indian Wells, donde cayeron frente a la dupla conformada por la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina, por 6-2 y 6-3. Allí también accedieron al cuadro principal por medio de una wild card.

La pergaminense Suárez volvió a jugar tenis de forma profesional luego de más de cuatro años de inactividad para participar de los juegos. Tanto Suárez como Dulko fueron número uno del mundo en la especialidad: Suárez cuando hacía dupla con la española Virginia Ruano Pascual, y Dulko junto a la italiana Flavia Pennetta.