viernes 29 de marzo del 2024

"Se lo puede comparar con Jordan"

Pep Guardiola se refirió a la brillante actuación de Messi ante el Granada. "Ha habido pocos jugadores que dominan este deporte como él", dijo.

442

Luego de convertirse en el máxmio goleador en la historia del Barcelona, Lionel Messi sigue siendo elogiado y catalogado como el mejor del mundo. Pero en este caso, Pep Guardiola prefirió comparar al rosarino con el ex basquetbolista Michael Jordan.

"Jordan dominaba su deporte y este chico domina el suyo. Ha habido muy pocos jugadores que dominen este deporte como él. Así que se lo puede comparar tranquilamente", expresó el técnico blaugrana tras la goleada ante el Granada.

Respecto al récord batido por La Pulga, Guardiola señaló que fue como un homenaje al legendario Barça de las Cinco Copas. "Hemos jugado un partido de otra época el día en que Messi pasó a César. Messi es el mejor en términos absolutos. Lo hace todo bien y, además, cada tres días".

Por último, Pep envió otra alabanza al argentino: "Lo siento por quienes han ocupado el trono. Es distinto, es el mejor y estamos muy felices de tenerlo. Ojalá lo podamos disfrutar muchos años”.