jueves 18 de abril del 2024

Para casados con "La Academia"

Gracias a un nuevo proyecto, los fanáticos de Racing podrán casarse, festejar un cumpleaños de 15 y organizar distintos eventos en el club de sus amores.

442

Los fanáticos de "La Academia" podrán casarse o festejar un cumpleaños de 15 en el club de sus amores. Y es que por medio del programa "Racing Corporativo", que se presentó la semana pasada, la institución de Avellaneda pone a disposición sus instalaciones para que empresas o hinchas celebren distintos tipos de eventos.

El objetivo del proyecto "Racing Corporativo" es explotar comercialmente los espacios de uso común que tiene el club, como la sede de Avenida Mitre 934 y el propio estadio, el Cilindro de Avellaneda, informó el diario El Cronista.

"Queremos trabajar por dos vías. Por un lado, con las empresas que quieran realizar eventos corporativos en el club, pero también con los hinchas", explicó Javier Vicuña, director de Comercialización de Racing.

Según El Cronista, se pueden organizar desde casamientos hasta cumpleaños de 15, para lo cual los clientes pueden optar por distintas instalaciones: el Salón de Trofeos, el Salón Quinquela Martín, el Recinto de Honor Juan José Pizzutti, el Salón de Usos Múltiples, el Polideportivo Camba o incluso el estadio Presidente Perón.

"Realmente no se pensó en la cancha como opción para festejos, sino como posibilidad para eventos empresariales. Sin embargo, viendo la demanda que puede llegar a existir, también se consideró esa idea", admitieron en Racing.

Alquilar el Salón Quinquela Martín, por ejemplo, cuesta desde $ 20.000. Además, en el caso de un casamiento, incluye una opción para que la pareja sea recibida en la fiesta con "papelitos de cancha" y que pueda ver un partido desde el palco de Marketing. También podrán sacarse fotos en la estadio, con la Copa Intercontinental que Racing ganó en 1967 y recibirán un saludo grabado por parte del plantel.

En esta Nota