442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/03/2012

Fútbol

El Real Madrid habla de un “robo”

Sergio Ramos, uno de los que vio la roja en el Real Madrid / EFE

El empate y las expulsiones ante el Villarreal desataron la ira de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo merengue. El insulto de Pepe.

El empate 1-1 ante el Villarreal desató la ira de los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid. El gol de tiro libre de Marcos Sena tras una dudosa falta que cobró el árbitro, provocó la furia de José Mourinho, que se fue expulsado. Pero la cosa no terminó ahí. Hubo tres expulsiones más y algunos, como Cristiano Ronaldo y Pepe, hablaron de “robo”.

Robar, robar, sólo robar…”, se escuchó de boca de Cristiano mientras dejaba la cancha. En el túnel rumbo a los vestuarios siguió la bronca merengue, encabezada por otro portugués. “¡Vaya atraco, hijos de puta!”, gritó Pepe. El insulto fue incluido en el acta del partido por el árbitro Paradas Romero, quien además durante los 90 minutos echó a Mourinho, su ayudante Rui Faria, Sergio Ramos y Mesut Ozil.

Según algunos medios españoles, los jugadores del Real Madrid incluso intentaron entrar al vestuario local buscando pelear con sus pares del Villarreal y esperaron a Paradas Romero para recriminarle su actuación. El plantel merengue se fue sin hacer declaraciones y masticando bronca por lo bajo por los dos puntos perdidos. El Barcelona acecha a seis puntos de distancia.

Archivado en: , ,

 

 

Opinión