sábado 20 de abril del 2024

"El peor presidente de la historia"

Bochini no tuvo piedad con Comparada y dijo que en su momento él se fue para no ser "cómplice". Además, habló de la situación de Núñez y Defederico.

442

El asesor futbolístico e ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, no tuvo piedad con Julio Comparada, a quien calificó como "el peor presidente de la historia" del Rojo. Además, el Bocha habló de los casos de Leonel Núñez y Matías Defederico, que fueron bajados a la reserva por Cristian Díaz.

"Comparada siempre hizo las cosas mal y la gente lo siguió apoyando porque hizo la cancha. Se equivocó mucho en el manejo del fútbol", aseguró Bochini en una charla con el programa radial Jogo Bonito. "Fue el peor presidente de la historia porque no supo administrar la herencia de (Sergio) Agüero, entre otros jugadores, que le dieron un buen ingreso al Club", agregó.

"Yo me fui de la gestión Comparada y no quise volver, a pesar de que me llamaba, porque no quería ser cómplice de las cosas que se estaban haciendo mal", aclaró el Bocha, en relación a las graves irregularidades que se la atribuyen a la anterior Comisión Directiva del club.

El actual asesor futbolístico del Rojo también se refirió a la situación de Defederico y Núñez, que ayer inhibió a Independiente. "Les diría que lleguen a un arreglo con la Comisión Directiva y traten de solucionarlo de la mejor manera posible, pero tienen que cobrar. Ya firmaron y Cantero se lo va a reconocer. Pero ellos tienen que comprender que la gestión anterior, la que los trajo a ellos, dejaron a Independiente en esta situación", opinó.

En esta Nota