sábado 20 de abril del 2024

"Si gana, es el equipo de Almeyda"

"Si pierde, es el de Passarella", dijo el presidente de River, que reconoció que tiene más "presión" que cuando era jugador o técnico.

442

Dice que siente "más presión" ahora que cuando era jugador o técnico. Daniel Passarella sabe que es el blanco de las críticas en River. Por eso, no duda en afirmar: "Si gana el equipo, es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella".

"Es diferente a ser jugador o técnico, hay más presión. En lo más importante del club, que es el fútbol, no tenés tanta participación. Como presidente no podés decidir, pero tenés la responsabilidad", afirmó el titular del club de Núñez en una nota concedida a ESPN.

Por otro lado, se mostró optimista en que podrán renovar los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, que se vencerán en junio. "Seguro que vamos a arreglar", dijo, aunque reconoció que Cavenaghi tal vez sea más sencillo porque tiene el pase en su poder y que por Domínguez deberán negociar con el Valencia de España.

Además, Passarella elogió a Almeyda, a quien "le gustan los equipos ofensivos". Y agregó: "Cuando mirás los cambios que hace, no recuerdo que haya hecho uno para atrás, nunca sacó a un delantero y puso un volante, tiene esa mentalidad".

En esta Nota