viernes 19 de abril del 2024

Ginóbili y un triunfo muy valioso

Sin Tony Parker, Manu aportó 11 puntos en la victoria de los Spurs por 104 a 87 ante los Dallas Mavericks. Poco de Delfino para los Bucks.

442

Emanuel Ginóbili colaboró con 11 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks por 104 a 87, en uno de los clásicos de Texas jugado en el marco de la fase regular de la NBA. Tras el partido, "Manu" le dio mucho valor al triunfo, en especial porque lo consiguieron sin el base francés Tony Parker, quien no jugó a causa de una lesión.

Ginóbili estuvo casi 28 minutos en cancha, en los que anotó 2-6 en dobles, 2-5 en triples y 1-1 en libres. Además, bajó siete rebotes, dio siete asistencias, perdió tres balones, robó dos y cometió dos faltas personales.

El goleador de los Spurs fue Danny Green con 18 puntos, seguido por Tim Duncan con 15. En tanto, en el actual campeón de la NBA, Jason Terry convirtió 18 puntos y el alemán Dirk Nowitzki, 16.

Por su parte, el escolta santafesino Carlos Delfino cumplió una deslucida tarea en el triunfo de su equipo, Milwaukee Bucks, ante Charlotte Bobcats por 112-92.

En los 33 minutos y 27 segundos que estuvo en cancha, Delfino sólo anotó dos puntos (1-3 en dobles y 0-3 en triples), a la vez que bajó cuatro rebotes, entregó cuatro asistencias y cometió tres faltas.

Fuente: DyN

En esta Nota