viernes 29 de marzo del 2024

Rafaela lo dio vuelta sobre el final

En un partido clave por la permanencia, Atlético se lo ganó 2-1 a San Lorenzo con un gol de Carrera. Bueno había adelantado al Ciclón en el primer tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo dio otro paso en falso en Rafaela y cayó sobre el final del partido 2 a 1 ante Atlético y sigue en zona de Promoción aunque si Tigre obtiene los tres puntos puede alcanzarlo.

La Crema, que venía golpeado y en descenso directo logró dar vuelta el marcador a los 40 minutos del segundo tiempo luego de que Sebastián Carrera descolocara a Nereo Champagne con un remate esquinado y suave.

Tras el segundo de Rafaela, San Lorenzo no tuvo más opciones y debió resignarse con la derrota. Sin embargo, los dirigidos por Leonardo Madelón habían conseguido pegar primero cuando el reloj marcaba siete minutos de partido. El uruguayo Carlos Bueno estuvo atento para desviar un centro de Leandro Romagnoli e inclinar la balanza para el Ciclón.

Los visitantes siguieron insistiendo e iban a generar la primera polémica de la tarde rafaelina cuando Romagnoli encaró al arquero Sara, quien lo derribó y luego se quedó con la pelota. Pablo Lunati ignoró el penal y minutos más tarde otra mala para San Lorenzo se iba a producir con la lesión de Bueno, quien fue reemplazado por Bernardo Romeo.

Rafaela acusó el golpe y contestó atacando. Primero lo tuvo Darío Gandín en un mano a mano perdido ante Champagne y luego Nicolás Castro tampoco pudo definir correctamente. Pero a los 32 minutos, Fabricio Fontanini estableció el empate parcial de La Crema con excelente cabezazo que se clavó en el ángulo.

En la segunda parte, el partido se hizo mucho más friccionado y se notaba el desgaste de ambos equipos. En San Lorenzo, los ataques pasaban por el Pipi Romagnoli, que se trataba de juntar con Salgueiro, pero carecían de profundidad. Rafaela tampoco generaba demasiado y parecía que el empate iba a ser el resultado final.

No obstante, cuando quedaban cinco minutos iba a producirse el estallido en el Monumental de Rafaela cuando tras un largo saque de Sara y posterior peinada de Gandín, apareció Carrera para poner el definitivo 2 a 1 que saca a Atlético del descenso directo y deja a San Lorenzo en Promoción y con muchas dudas.

Galería de imágenes
En esta Nota