jueves 25 de abril del 2024

Quilmes volvió a dejar puntos claves

El Cervecero iba ganando con un gol de Cauteruccio pero se durmió y Huracán lo terminó empatando gracias a Villegas. Ferro y Merlo terminaron 0-0.

442

Si bien Quilmes está en zona de promoción por uno de los ascensos a la Primera División, el Cervecero repartió puntos ante Huracán en el Ducó tras igualar 1-1.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, que suman 46 puntos, se pusieron en ventaja con un gol de Martín Cauteruccio a los siete minutos del complemento cuando el partido continuaba parejo.

Sin embargo, Huracán se fue acercando al arco de Emanuel Trípodi y pudo conseguir la ansiada igualdad a los 34, por una conquista de Mauro Villegas.

A lo largo del partido, el Globito manejó por mucho mayor tiempo el balón, gracias a la tarea de Rodrigo Battaglia y Lucas Villarruel, pero siempre le faltó profundidad. Y esto se vio reflejado en las llegadas. La más clara fue un cabezazo de Hernán González a los dos minutos del primer tiempo que Trípodi atajó con esfuerzo.

Quilmes no pareció un equipo en carrera por el ascenso. No sólo le cedió la iniciativa al rival, sino que también se refugió en su campo y como única vía de gol tuvo los centros al área.

El partido marchaba para el 0 a 0, pero a los 7 minutos del complemento Quilmes armó una buena jugada por derecha, Martín Villegas abrió la pelota para el ingreso de Cauteruccio, quien definió con un preciso derechazo ante la salida de Lucas Calviño.

Como Quilmes no dio señales de querer liquidar el partido, Huracán se adelantó para buscar el empate y volvió a encerrar a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi en su propio campo.

La iniciativa de los de Parque Patricios tuvo su premio a los 34 minutos, cuando Villegas recibió la pelota detrás de la línea de defensores de Quilmes. El delantero remató y Trípodi rechazó, pero el rebote le llegó al hombre quemero, quien envió la pelota al fondo de la red.

Con este resultado, Quilmes sumó su cuarto empate consecutivo, mientras que el Globo sigue sin perder desde que asumió Néstor Apuzzo a la dirección técnica pero de todas maneras se encuentra muy lejos de las posiciones más altas.

Por otra parte, en el debut de Carlos Trullet como DT verdolaga, Ferro no pudo en Caballito con el Deportivo Merlo y terminaron 0 a 0.

Fuente: DyN