jueves 25 de abril del 2024

Un Nocioni "feliz" fue presentado

El Chapu estuvo en el triunfo del Caja Laboral y recibió una gran ovación. "Estoy feliz y contento de estar otra vez acá", dijo el santafesino.

442

Andrés Nocioni logró lo que quería: jugar al básquet para llegar óptimo a los Juegos Olímpicosy hacerlo en el equipo que lo vio crecer en Europa, el Caja Laboral. Es por eso que el alero manifestó sentirse "feliz y contento" por haber regresado a Vitoria.

"Estoy feliz y contento de estar acá otra vez, y orgulloso de ser parte de la familia del Baskonia", afirmó. El Chapu presenció el encuentro que el Baskonia/Caja Laboral le ganó al Estudiantes de Madrid por 89-74 por una nueva jornada de la Liga ACB.

Entre otras cosas, el ex jugador de los Philadelphia Sixers agregó que espera hacer las cosas que siempre hizo a lo largo de su carrera "para poder ayudar a los equipos en los que he jugado".

El santafesino recibió una gran ovación de parte del público cuando fue anunciada su presencia en el Bruesa Arena, escenario de los partidos que el Baskonia juega como local.

También la prensa vasca saludó la llegada de Nocioni en la recta final de una temporada que tiene al equipo como uno de los animadores de la liga. "Su llegada a un grupo deprimido, inconsistente de espíritu, que ha firmado la primera campaña en la Euroliga sin Top 16 y ha alternado actuaciones decepcionantes con alguna sonada muestra de capacidad, ya constituye por sí sola una garantía de que el cuadro azulgrana va a recobrar ciertas dosis de orgullo", se pudo leer en "Noticias de Alava.com".

Fuente: DyN