miércoles 24 de abril del 2024

Otra victoria de los Spurs de "Manu"

Ginóbili metió 13 puntos en el 107-100 ante los Phoenix Suns, quinto triunfo al hilo de su equipo. Scola brilló, pero los Rockets cayeron con Dallas.

442

Una gran actuación del ala pivote porteño Luis Scola no le alcanzó a Houston Rockets, que cayó 90-81 frente a Dallas Mavericks, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. Distinta fue la suerte del bahiense Emanuel Ginóbili, quien tuvo un buen desempeño en el valioso triunfo de los San Antonio Spurs frente a Phoenix Suns por 107-100.

Scola, que estuvo 35 minutos en cancha, fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos, con una efectividad de 9-14 en dobles y 4-4 en tiros libres, y colaboró con 8 rebotes y 4 asistencias.

Pese a la derrota, los Rockets continúan con récord positivo luego de 27 partidos ganados y 24 perdidos, mientras que Dallas ostenta 29 victorias y derrotas.

Por su parte, Ginóbili no fue tan desequilibrante como Scola, pero aportó 13 puntos en el triunfo de los Spurs frente a los Suns. Manu estuvo poco más de 27 minutos en cancha, en los que también sumó 5 rebotes, igual cantidad de asistencias y un robo.

De esta manera, el conjunto texano consiguió su quinto triunfo en forma consecutiva, con un saldo en la temporada de 34 victorias y apenas 14 traspiés, mientras que Phoenix acumula 25 partidos ganados y la misma cantidad de derrotas.

En esta Nota