viernes 19 de abril del 2024

Gio Moreno y Toranzo, al banco

Para el choque contra Newell's en Rosario, Basile pondría a Bruno Zuculini y Federico Santander en los lugares del colombiano y el ex Huracán.

442

Racing tiene un banco de lujo. Alfio Basile ensayó hoy dos modificaciones en relación con el equipo que puso en la dura derrota frente a Unión de Santa Fe por 3-0, con los ingresos de Bruno Zuculini y Federico Santander en lugar de Patricio Toranzo y Giovanni Moreno, respectivamente.

Basile, quien quedó muy disconforme con el rendimiento del equipo ante Unión, modificó nuevamente el esquema y dispuso una formación similar a la que le había permitido obtener sendos triunfos frente a All Boys y Olimpo de Bahía Blanca.

Además, en la práctica que se desarrolló en el Cilindro de Avellaneda no participó Gabriel Hauche, quien padece una pequeña contractura, y su lugar lo ocupó Valentín Viola, aunque el ex Argentinos Juniors jugaría frente a los dirigidos por Gerardo Martino.

De esta manera, de confirmarse lo que probó en la práctica, los elegidos por Basile para visitar a Newell's el próximo domingo desde las 17.15, serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez; Hauche y Santander.

En esta Nota