miércoles 24 de abril del 2024

"El campo puede favorecer a Ferro"

De cara al choque del sábado, Lucas Ocampos advirtió que los shows de Roger Waters dejaron al Monumental en condiciones adversas al juego de River.

442

Los shows de Roger Waters ya son historia, pero sus consecuencias para el campo de juego de River aún se hacen sentir. Y así lo dejó en claro este jueves el juvenil mediocampista millonario Lucas Ocampos, al asegurar que el estado del césped del Monumental puede favorecer a Ferro este sábado cuando lo enfrenten desde las 18.15.

"Puede beneficiarlo a Ferro, pero nosotros vamos a jugar en cualquier cancha. Sea donde sea vamos a hacer nuestro juego", expresó el volante en declaraciones a Radio La Red.

En el mismo sentido, Ocampos recordó algunos partidos en los que el campo de juego no se encontraba bien y condicionó el juego de los millonarios. "Contra Almirante se nos complicó. En el Único (ante Chacarita Juniors y Defensa y Justicia) tampoco estaba bueno, pero se podía jugar", resaltó.

En otro orden, Ocampos se mostró ilusionado con una posible venta al Barcelona español, aunque reconoció que debe concentrarse en el presente de River. "Obvio que pasan cosas cuando se me nombra a mí y al Barcelona, pero no me pongo a darle mucha importancia porque sé que tengo que tener la cabeza acá", concluyó.

Fuente: DyN.