martes 23 de abril del 2024

Increparon a Verónica y Diego estalló

El Diez descargó su furia con plateístas que hicieron sufrir una crisis de nervios a su novia en el estadio de Al Shabab, donde su equipo perdió 2-0. Videos.

442

Tras la derrota que este jueves su equipo sufrió por 2-0 visitando a Al Shabab por la liga de Arabia Saudita, Diego Maradona volvió a protagonizar una polémica con hinchas como entrenador del Al Wasl de Dubai. Esta vez, sin embargo, el Diez tuvo un motivo más que valedero para reaccionar como lo hizo, al recibir agresiones verbales su novia, Verónica Ojeda, por parte de plateístas locales.

Según informó el propio Al Wasl a través de su cuenta de Twitter, el incidente "surgió tras un malentendido entre los acompañantes argentinos" de su delegación "y el público de Al Shabab", al registrarse una "discusión" en cuyo transcurso "la señora esposa de Diego Maradona sufrió una crisis nerviosa, lo cual derivó en la intervención de Maradona".

El club de Diego también informó haber recibido de Al Shabab y su presidente un pedido de disculpas "por los incovenientes ocasionados al Sr. Maradona y su esposa", quien era evacuada del lugar por la policía en momentos en que, al advertir la situación, el ex DT de la Selección subió desde el campo de juego a las gradas para ayudarla mientras les decía de todo a los plateístas.

Mirá el video con los incidentes:

Ya en conferencia de prensa, Diego acusó de "cobardes" a los hinchas que provocaron los disturbios y explicó que su furia estuvo dirigida sólo a quienes insultaron a su novia. "Hay gente que es cobarde. Sólo ataca a las mujeres y no tiene valentía para enfrentarse a los hombres", dijo Maradona.

"Si estaban enfadados conmigo tenían que saber que hice lo que hice por mi mujer, porque la estaban insultando. No tenían que estar enfadados conmigo, sino con la gente que hizo esto. Son cobardes, no son hinchas de verdad", añadió Diego.

Mirá la conferencia: