viernes 29 de marzo del 2024

La "estúpida" lesión de Agüero

Así calificó Roberto Mancini a una dolencia que le impedirá al Kun jugar ante el Sunderland. Crecen las chances de Tevez, que jugaría más minutos.

442

Roberto Mancini está que arde. Con el Manchester United en lo más alto de la tabla, el DT del City contó que tampoco podrá contar para el próximo partido con Sergio Agüero por lo que calificó como una "estúpida" lesión, aunque no quiso dar detalles sobre la forma en que se produjo.

"Es una lesión estúpida. No es su culpa, pero no puede jugar. Un día, diez días o dos semanas, no lo sé. Espero que esté recuperado para el partido de la semana que viene ante el Arsenal", explicó Mancini.

El entrenador del City, segundo clasificado en la Premier League, a tres puntos del Manchester United, no quiso responder a las preguntas sobre las circunstancias en las que se produjo la lesión de Agüero.

"Prefiero no decirlo", expresó Mancini, que ante el Sunderland tendrá disponibles a dos delanteros en plenas facultades, el italiano Mario Balotelli y el bosnio Edin Dzeco. También, claro está, crecen las chances de Carlos Tevez...

La lesión de la que habla el DT sería la misma por la cual el Kun se perdió el último partido del City, que fue empate 1-1 ante el Stoke. La baja del ex Independiente podría ser una buena oportunidad para Tevez, suplente los dos últimos partidos desde su regreso al equipo, aunque Mancini considera que todavía no está listo para ser titular. "No creo que pueda jugar desde el inicio, pero podrá jugar más (minutos)", aseguró.

Fuente: AFP