jueves 25 de abril del 2024

“Gio es un jugador extraordinario”

El Coco Basile elogió al colombiano, posible reemplazo de Hauche en el partido de Racing contra Newell's. También habló de Teófilo Gutiérrez.

442

Gabriel Hauche le generó una duda a Alfio Basile. Es que el delantero de Racing se lesionó y el Coco, a pesar de haber elogiado a Giovanni Moreno, todavía no sabe si será el colombiano o Valentín Viola el hombre que suplante el ex Argentinos Juniors.

“Gio es un jugador extraordinario y gravitante. También lo pienso como mediapunta, ya que no es conductor, sino que es un jugador desequilibrante. El otro día jugó porque Santander estuvo 48 horas con fiebre antes del partido con Unión. Y él lo sabe”, explicó el DT de Racing en diálogo con 90 minutos, de Fox Sports.

Si bien rescató la figura del colombiano, el Coco no sabrá hasta el día del partido quién será titular en lugar de Hauche. "Lo voy a elegir el domingo cuando los mire a la cara y vea cómo se levantaron", expresó.

El Coco también reconoció el buen trabajo que está haciendo el Tata Martino en su próximo rival. “Nos enfrentaremos ante un Newell´s que viene en alza y que llega de hacer un muy buen partido frente a Vélez. Tenemos que estar bien parados desde el comienzo y sabiendo que el partido será largo”, dijo.

Para cerrar, el DT elogió al otro colombiano de su equipo, Teófilo Gutiérrez. “Teo la rompe siempre y está pasando un buen momento. Igualmente, siempre juega bien. Estamos trabajando con él para que se tranquilice y lo está logrando. El otro día le pegaron siete sopapos y no reaccionó”.