jueves 25 de abril del 2024

¡Lloren chicas lloren!: se casa Meolans

El sábado 7 de abril formalizará por civil con Valeria, madre de su hija de tres años. Mirálo probándose su traje y escuchálo hablando de la boda. Galería de fotosGalería de fotos

442

El traje ya está listo. Como puede verse en las fotos que acompañan esta nota, José Meolans tiene todo preparado para romper los corazones de sus muchas fans el sábado 7 de abril. Y es que ese día el ex nadador olímpico contraerá matrimonio por civil con Valeria Lebeau, su pareja y madre de su hija Martina, de tres años.

"Hace tres años que estamos conviviendo y el casamiento no cambia nada para nosotros, porque somos una pareja que está muy bien. Es para continuar como veníamos y formalizar el compromiso que tenemos", dijo Pepe en una entrevista que brindó este viernes a Cadena 3, en la que explicó a continuación por qué no habrá de momento boda religiosa.

"Como el sábado que viene es Pascua ese día la Iglesia no casa. Sí hacemos el civil en donde nos casamos, que es en la Estancia Clementina", expresó concretamente el nadador ya retirado de las competencias oficiales, sin dar demasiados detalles de una fiesta cuya organización está según dijo exclusivamente a cargo de su pareja.

Escuchá a Meolans hablando por Cadena 3

Galería de imágenes