martes 16 de abril del 2024

El Ciclón va por Caruso o Merlo

La dirigencia de San Lorenzo aceptó la renuncia de Madelón y hará "un último intento" por el DT de Quilmes. Si no prospera, Mostaza ya dio el visto bueno.

442

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro aceptó la renuncia de Leonardo Madelón y por estas horas busca al nuevo entrenador, que puede ser Ricardo Caruso Lombardi, por quien hoy harán un último intento, o Reinaldo Merlo.

Según informó a la agencia DyN una fuente de la dirigencia del Ciclón, el presidente del club, Carlos Abdo, hará "un último intento por Caruso Lombardi", aunque no es sencillo que pueda desvincularse de Quilmes.

Si bien el entrenador quiere asumir, la dirigencia cervecera sólo aceptaría la rescisión del vínculo si Caruso Lombardi prescinde de la deuda que el club tiene con él.

"Seguramente a la noche habrá novedades, quizá haya alguna comunicación después del partido con Aldosivi", manifestó el directivo de San Lorenzo.

Distinta es la situación con Merlo, quien dio el visto bueno y podría hacerse cargo del equipo de inmediato. La idea de la dirigencia es cerrar hoy mismo, "o a más tardar mañana a la mañana", la contratación del sucesor de Madelón.

El ahora ex entrenador de San Lorenzo presentó ayer su renuncia, luego de la dolorosa derrota por 2-0 frente a Vélez, y los dirigentes, con Abdo a la cabeza, la aceptaron y de inmediato comenzaron a trabajar para encontrar reemplazante.

Abdo y Madelón mantendrían una reunión por estas horas para acordar la finalización del vínculo.

Fuente: DyN