martes 16 de abril del 2024

Basile tiene el apoyo del presidente

Gastón Cogorno dijo que en Racing están muy conformes con el trabajo del Coco. "El partido con San Lorenzo no es de vida o muerte", señaló.

442

Pese a la irregularidad en la que se encuentra inmerso este Racing, el presidente del club Gastón Cogorno expresó que no piensa en terminar el vínculo con Alfio Basile, ya que están satisfechos con el Coco.

"Obviamente que en las reuniones de la Comisión Directiva la situación futbolística es un tema permanentes, pero si hay rumores de la posible salida de Basile ante una caída con San Lorenzo digo que estamos muy conformes con el trabajo del Coco y su cuerpo técnico", dijo el mandamás de la institución de Avellaneda a la agencia Télam.

Además, Cogorno explicó: "Esto es así y es conocido que en el fútbol mandan los resultados. Pero de todos modos tampoco me parece que el partido con San Lorenzo sea de vida o muerte".

Por otra parte, el presidente afirmó que tras la derrota en Rosario ante Newell's lo notó de muy buen ánimo a Basile y cree que será capaz de dar vuelta la situación.

"Ahora lo que se impone es llegar de la mejor manera a la mitad de año. Estamos siempre en contacto con el Coco y creemos en lo que puede hacer", cerró Cogorno.