sábado 20 de abril del 2024

"No hablé con nadie pero ojalá se de"

Mostaza Merlo ratificó que ningún dirigente de San Lorenzo lo llamó para hacerse cargo del equipo, aunque si lo hacen "está dispuesto".

442

La era de Leonardo Madelón en San Lorenzo ya forma parte de la historia, por lo que los dirigentes azulgranas ya buscan reemplazante inmediato. Uno de los candidatos es Reinaldo Merlo, quien afirmó que está dispuesto a asumir, aunque hasta ahora nadie lo llamó.

"Ojalá se de. San Lorenzo es un grande, quién no quisiera dirigirlo. Pero no me llamaron, yo no hablé con nadie y por ahora no hay nada", sostuvo Merlo.

Por lo pronto, se sabe que el propio Mostaza y Ricardo Caruso Lombardi son los principales candidatos para dirigir al Ciclón y Merlo dijo que San Lorenzo "está en todo su derecho de tener un plan A y un plan B".

"No tengo problemas con eso; yo creo en lo mío, en mi trabajo. Si nos reunimos con los dirigentes y nos ponemos de acuerdo, yo estoy dispuesto", subrayó el estratega de aquella versión de Racing que conquistó el título del Apertura 2001.

Por otra parte, Mostaza se mostró precavido y no quiso hablar del presente de San Lorenzo. "No quiero hacer un análisis a fondo porque no estoy a cargo del plantel, pero sobre todo, no hay que ser tan dramáticos. Si me toca, no tengo problemas en jugar el fin de semana contra el equipo del 'Coco' Basile y afrontar esta difícil situación pensando que uno puede revertirla con ganas", cerró.

Fuente: DyN