viernes 29 de marzo del 2024

Basile mete mano para quedarse

El Coco probó con dos cambios de cara al choque ante San Lorenzo, que puede definir su continuidad como técnico de Racing. El probable equipo.

442

Alfio Basile se puso condiciones a sí mismo: "Si pierdo el domingo, me voy". Por eso, de cara al choque crucial ante San Lorenzo, el DT de Racing decidió meter mano y probó con los ingresos de Valentín Viola y Gabriel Hauche en lugar de Lucas Castro y Federico Santander.

En la práctica de fútbol que dispuso esta mañana en la cancha auxiliar del estadio de "La Academia", Basile incluyó a Viola como extremo sobre el sector izquierdo, en reemplazo de Castro, mientras que Hauche ocupó el lugar de Santander en el ataque.

De esta manera, los elegidos por Basile para recibir el domingo a San Lorenzo, desde las 19.10, serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Viola; Giovanni Moreno; Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Tal como reconoció el propio Basile, los encuentros ante San Lorenzo e Independiente, respectivamente, definirán si continúa, o no, al frente del equipo.

"Si no gano los dos clásicos (ante San Lorenzo e Independiente), no tengo ningún problema en irme. Me despido", dijo el "Coco" y luego se corrigió: "Si pierdo el domingo, me tengo que ir".

En lo que va del torneo Clausura, Racing apenas sumó ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

En esta Nota