jueves 18 de abril del 2024

Villalva: “Sentí que me usaron”

El jugador de River habló del partido contra Belgrano y disparó contra J.J. López. Además, contó que no se fue a All Boys por pedido de Almeyda.

442

Daniel Villalva repasó el partido de River contra Belgrano en el Monumental, el día que el equipo descendió a Primera B. El correntino, que no era titular ni iba al banco, debió afrontar el reto de dar vuelta el resultado para evitar perder la categoría. Sin embargo, no fue mucho lo que pudo hacer. “Ese partido fue doloroso en si porque sentí que me usaron”, disparó, y mencionó sin dudar a Juan José López.

“Estaba bien, entrenaba bien y no me daban la chance de poder jugar. Y que me llamen después del partido de Belgrano para ir a concentrar la verdad que me dolió porque soy hincha de River y sentí que me usaban”, amplió Villalva en diálogo con los periodistas del programa de Radio Cooperativa Los Más Grandes.

En ese momento, el jugador, de 19 años, pensó en dejar el club. “Yo quería irme para jugar porque sentía que no iba a tener posibilidades. El primer semestre con Matías no juegue mucho y por eso también decidí irme”, repasó.

Sin embargo, un hecho fortuito y un pedido de Almeyda retuvieron a Villalva en el club millonario. “Estaba a punto de irme a All Boys y se levantó el Maestrico con una molestia en el isquio. Me metieron contra Almirante Brown y por suerte pude hacer las cosas bien. Ahí fue cuando Matías me dijo que no me vaya, que me iba a tener en cuenta para este semestre”.

Para Villalva, aquel recuerdo de Belgrano quedó atrás. “Ya está, son momentos feos que vivimos ese día pero hoy ya estamos de nuevo con la cabeza en que queremos volver a primera lo antes posible”, destacó, y aseguró que puertas adentro todo es normal. "Se habla mucho pero el grupo esta bien”.