sábado 20 de abril del 2024

El temporal afecto varios clubes

Casa Amarilla, la Ciudad deportiva del Ciclón, la Quemita y el club de Barracas Central, algunos de los afectados por los fuertes vientos.

442

El temporal que golpeó duro a varios clubes de fútbol. Es algunos estadios y centros deportivos quedaron destrozados por los fuertes vientos registrados ayer en los sectores del sur y oeste de la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo quedó devastada, contó el intendente del club. "Se cayó un tinglado de 47 metros por 30 de un gimnasio multideportivo. Se vinieron abajo columnas, se destrozó la capilla, y se vinieron abajo los alambrado de todas las canchas", amplió, y explicó que los jugadores no podrán entrenar en ese predio.

Los fuertes vientos también afectaron, aunque de forma más leve, Casa Amarilla, lugar de entrenamiento de Boca Juniors. Un alambrado de más de cuatro metros de altura, que divide dos de las canchas, fue tumbado por el efecto del viento, en tanto que varios carteles aéreos fueron arrancados de sus sostenes.

En su aniversario 108, Barracas Central no pudo festejar. Es que el temporal provocó destrozos, hizo volar los techos de las instalaciones, derrumbó paredes y hasta movió varios autos que se encontraban en el lugar.

En la cancha de Nueva Chicago se cayeron dos torres de iluminación mientras que en la Quemita, de Huracán, habrá que arreglar la zona de los quinchos, varios paredones y algunos techos del área de musculación.